Héctor Tapia estaba tranquilo luego de un nuevo triunfo de Colo Colo y explicó los cambios de urgencia que debió hacer antes del compromiso.

“Supimos a última hora que Gonzalo (Fierro) no podía jugar, tuvo un golpe, probó y no se sintió bien por lo que le dejó el espacio a un compañero. Sebastián (Toro) lo hizo muy bien y por las características de los jugadores cambiamos el esquema y se vio bien. Fue un juego contundente, como lo buscamos y lo trabajamos”, manifestó.

Consultado por la modificación a línea de tres, expresó que “el equipo está trabajado para jugar de diversas formas. Hay una preferencia por un sistema, pero eso puede ir variando durante los partidos. Se vieron bien y eso nos dejó contentos”.

De todas fromas y, como siempre, fue cauto. “No nos vamos más allá, siempre lo he dicho. Esto es partido a partido y aún no le ganamos a nadie. Estamos en muy buen pie pero hay que seguir en la misma, semana a semana”, sentenció.

Finalmente, dijo tener muy claro que viene lo difícil del fixture. “El torneo pasado lo asumimos en esta misma fecha. Sabemos los partidos que vienen y antes los sacamos adelante. Pero lo más importante ahora es Cobreloa, fuera de nuestra casa”, remató.

Foto: Agencia UNO