Héctor Tapia no estaba para nada conforme con el agónico empate que rescató Club Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental.

“Claramente tuvimos un buen arranque pero fuimos cayendo en equivocaciones que nos llevaron a no tener controlado el partido. Es cosa de trabajo. Terminamos de conformar el plantel este fin de semana, tiene que existir un fondo, un funcionamiento para que se vea mejor. A ratos se vieron individualidades, pero hay que afinar el conjunto. Nunca fuimos claros dominadores”, comenzó analizando Tito.

Sobre el debut de Esteban Paredes, puntualizó que “fue una semana rara para él, con viajes, de terminar su vinculación, entrenó dos días y ya estaba jugando. Hizo un buen partido, pero nuevamente vuelvo al funcionamiento del equipo, se deben conocer. Con eso se verá mejor el equipo”.

¿Por qué volvió a abandonar el campo Vecchio? “Pasó por las variantes que creímos necesarias para mantener un resultado y mejorar en el grupo. Emiliano hizo un muy buen partido, pero necesitábamos equilibrio. A nadie le gusta salir, más cuando el estadio está así”, explicó el DT.

Finalmente, manifestó que sólo queda “pedirle disculpas a la gente que vino hoy, todos queríamos que Colo Colo jugara mejor, no se pudo pero todo es cosa de trabajo. Estoy tranquilo, los jugadores hicieron un gran esfuerzo”.

Foto: Agencia UNO