Héctor Tapia fue ratificado como asistente técnico de Gustavo Benítez y hoy, en entrevista con el sitio oficial de Colo Colo, comentó qué le parece esta experiencia.

“Trabajé cuatro años con Gustavo (Benítez), con Gualberto (Jara) y Marcelo (Giarrusso) y siempre me sentí súper bien. No será un cambio muy grande porque yo ya estaba trabajando en el primer equipo hasta el proceso pasado”, recalcó.

Además, dijo de los juveniles, donde él ha venido haciendo su labor estos dos años y medio, que el nuevo DT del primer equipo “no se sabe los nombres de memoria, pero ya se sabe las posiciones y de dónde viene este grupo de jugadores que ha estado alternando entre Segunda División y la Sub 19”.

Finalmente, destacó que el insertar cadetes “depende de los espacios que pueden haber y que ellos mismos se puedan ganar las posibilidades. Siempre les dije: Ustedes no pidan oportunidades, gánenselas. Mañana el técnico del primer equipo va a verlos jugar a Barnechea. Tienen que salir campeón de la categoría, porque son los mejores”.