logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Tito Tapia se refirió a posibles retornos de Miralles y Muñoz

El DT de Colo Colo aseguró que “a cualquier equipo les gustaría contar con ellos”. Eso sí, manifestó que no quiere “interferir en las tratativas”.

A las 20:00 horas jugará Colo Colo con Deportes Puerto Montt hoy en un duelo amistoso que servirá de preparación para los seis choques de Copa Chile que se vienen.

Y antes de abordar el avión que llevó al campeón al sur del país, Héctor Tapia dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa y comentó algunas opciones de refuerzos, partiendo por Ezequiel Miralles y Carlos Muñoz.

“Son dos jugadores que tuvieron un pasado en el club y que hicieron una buena temporada. A cualquier equipo les gustaría contar con ellos”, recalcó.

Eso sí, puntualizó que “las personas que están encargadas en el club de hacer las negociaciones o conversar con los diferentes jugadores lo están haciendo y no quiero interferir en estas tratativas”.

Deja tu opinión

Finalmente, Tito expresó que “lo importante es que ojalá se pueda definir rápido y poder contar con ellos desde el primer día de la pretemporada”.

Foto: Agencia UNO

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El gran dilema que deberá resolver Fernando Ortiz en Colo Colo
ColoColo

El gran dilema que deberá resolver Fernando Ortiz en Colo Colo

ANFP actualiza los minutos Sub 21 de Colo Colo
ColoColo

ANFP actualiza los minutos Sub 21 de Colo Colo

El importante “regreso” que celebra Colo Colo ante Unión la Calera
ColoColo

El importante “regreso” que celebra Colo Colo ante Unión la Calera

La arenga de Vidal y Pizarro en Colo Colo
ColoColo

La arenga de Vidal y Pizarro en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo