logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Tito Tapia seguirá guardando a Agustín Orión y, Brayan Cortés, será el arquero titular ante Deportes Iquique

Segundo día de entrenamiento de la semana y se están dando las primeras luces de lo que será el once inicial para enfrentar a los Dragones Celestes.

Colo Colo sigue entrenando y tiene una sola cosa en mente: vencer a Deportes Iquique. Para eso, el plantel dirigido por Héctor Tito Tapia, no para y se están dando las primeras luces para enfrentar a los Dragones Celestes este viernes en el estadio Monumental.

Una de las primeras confirmaciones es que Agustín Orión seguirá estando fuera de las canchas por un problema costal, por lo que nuevamente, por segundo partido consecutivo, Brayan Cortés asumirá la responsabilidad de estar en el pórtico albo.

Sin duda alguna, un partido especial para el joven y promesa chilena. Cortés se inició futbolísticamente en los Dragones Celestes y lo tendrá que enfrentar por primera vez desde su salida de Deportes Iquique. ¿Te gusta la continuidad del iquiqueño?

Foto: Agencia Uno.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Particular recuerdo de Brayan Cortés tras su paso por Colo Colo
ColoColo

Particular recuerdo de Brayan Cortés tras su paso por Colo Colo

Esto dijo Cortés por su ausencia en los últimos amistosos de la Roja
Internacional

Esto dijo Cortés por su ausencia en los últimos amistosos de la Roja

La peculiar petición por Brayan Cortés para la Roja
Internacional

La peculiar petición por Brayan Cortés para la Roja

Mouche se saca el sombrero con los ex Colo Colo en Argentina
Internacional

Mouche se saca el sombrero con los ex Colo Colo en Argentina

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo