Héctor Tapia realizó su tradicional balance tras el empate 2-2 ante Universidad Católica, asegurando que el resultado terminó siendo justo.

“No pudimos a pesar de tener un hombre más, no encontramos la jugada correcta, logramos hacer dos muy buenos goles pero después equivocamos el camino, a ratos nos vimos mal, en otros no. Por pasajes la Católica jugó mejor que nosotros. La expulsión condicionó a que se refugiaran y tuvimos menos espacios aún. Lo importante es que se trató, hicimos todo lo posible por ganar, queríamos darle una alegría a nuestra gente”, comentó el DT.

Además, dijo de lo que viene que “la intención es terminar de la mejor manera el Campeonato Nacional y tener un buen inicio de Copa Chile. Cuando esto se acabe, veremos. Debo ser respetuoso con el grupo que me ha dado tanto. Ahí se verán refuerzos, pretemporada y todo eso. Hay tiempo por el receso del Mundial”.

Finalmente, expresó del segundo semestre que “lo ideal sería tener a todo el plantel el 23 de junio, día en que comenzaremos a trabajar. Pero hay negociaciones y un montón de cosas que producen demora. De todas formas, tenemos claro que hay mucho que mejorar para conseguir los logros que queremos”, por lo que se desliza que no ha pensado en dar un paso al costado pese al conflicto que tiene con Juan Gutiérrez, el cual no desmintió.

Foto: Agencia UNO