Omar Labruna decidió que hoy, ante Barnechea por Copa Chile, varios titulares vean acción para comenzar a preparar el superclásico del próximo domingo.
Además, la idea es cerrar ya la clasificación a la siguiente fase, cosa que quedaría virtualmente sellada con tres puntos ante los de Mario Salas. De paso, eso permitirá no exigirse tanto el jueves ante San Felipe a pocos días del partido máximo del fútbol chileno.
Tomando en cuenta que Francisco Prieto, Christian Vilches y Álvaro Ormeño están en la Selección; Hardy Cavero y Henry Sanhueza con la Sub 16; Claudio Baeza recién llegando de la Sub 20 y Mathías Vidangossy y Luis Mena aún en ajustes físicos, el DT se las deberá rebuscar.
Así, el 11 más probable sería con Ignacio González; Matías Gutiérrez, Leandro Delgado, Bruno Romo y Manuel Bravo; Gonzalo Fierro, Fernando De La Fuente, Rodrigo Millar y Facundo Coria; Felipe Flores y Carlos Muñoz.
El choque será a las 16:00 horas en Santa Laura y arbitrará Claudio Aranda.



