Marcelo "Tobi" Vega entregó su tradicional análisis post partido en el programa Todos Somos Técnicos, especial Copa América del CDF. El ex mediocampista de Colo Colo le dio pulgar arriba al desempeño de Óscar Opazo en la derrota 1-0 de Chile ante Uruguay en el Estadio Maracaná.

El uno a uno

Gabriel Arias 4.0: La ansiedad es parte de él. Sale mal nuevamente, se apura con la marca, pudo haber cortado el gol. Creo que se apura en el gol. 

Paulo Díaz 6.0: Bien en la marca. Se las arregló muy bien para marcar a Cáceres. Tuvo un gol que casi se lo sacan de la raya. Me gusta más de central, que de lateral. 

Gary Medel 6.0: Jugó muy bien. Salió jugando. Se las arregla bien a la hora de marcar. Tiene esa pillería del jugador antiguo. Recuperó su nivel.

Gonzalo Jara 5.0: Hasta que le hacen el gol, tenía un 6. Suelta a Cavani un poco. 

Guillermo Maripán 5.0: Tiene problemas en la salida. Con los pies no sabe salir jugando. A la hora de cabecear mejora bastante, le cuesta cuando lo tiran a la orilla. 

Óscar Opazo 5.0: No es su perfil, juega mucho mejor por el lado derecho. Se las arregla bien por el lado izquierdo.

Charles Aránguiz 6.0: Da muy buenos pases, le pega bien al balón. Lo hubiese sacado antes. 

Erick Pulgar 6.0: Jugó muy bien los tres partidos. En un principio hablábamos de Pavez. Se ganó la camiseta y el puesto, parejito en los tres partidos. 

Pedro Pablo Hernández 5.5: No es de mi gusto, pero peleó mucho en la marca. Se vio bien, no es fácil jugar con Uruguay.

Eduardo Vargas 3.0: No jugó bien. Perdió la potencia y la velocidad. A pesar de que le llegan pocos balones, no los resolvió bien. Creo que ha sido el más bajo. 

Alexis Sánchez 6,5: Se reencontró con el fútbol, está feliz, alegre. Todavía la falta en lo físico. Ha ido de menos a más. Está de vuelta, lo tenemos acá.

Reinaldo Rueda 5,5: Cambia con este sistema, lo hace bien y se lo leen bien los jugadores. 

El desempeño de Junior Fernandes no lo quiso evaluar y sólo mostró un vídeo con sus errores.