Colo Colo Femenino hará su debut como local en el Estadio Monumental en el Campeonato Nacional, el encuentro válido por la fecha 2 de la competencia, se llevará a cabo este domingo 2 de abril, a contar de las 11:30 horas. Las dirigidas por Luis Mena buscarán su segundo triunfo consecutivo.

Luego del gran debut que tuvieron frente a Cobresal en el Estadio Municipal de Puente Alto, encuentro en donde Las Albas se impusieron de forma categoría con una senda goleada de 8-0. En aquella jornada, la delantera Ysaura Viso fue la protagonista anotando un triplete.

Últimas entradas disponibles

Desde Colo Colo se informa que, al momento en el que se escribe esta nota, sólo quedan alrededor de 200 entradas disponibles para venta general, tanto como para sector Océano y Rapa Nui. Cabe recordar que, para esta temporada, Colo Colo permitió que todos aquellos hinchas que se abonaron para la temporada 2023, podrán canjear un ticket para todos los partidos que dispute como local el equipo Femenino.

Los últimos boletos disponibles, se pueden adquirir a través del sistema PuntoTicket. Los precios para el sector Rapa Nui cuentan con un valor de cinco mil pesos para adultos y dos mil pesos para niños, mientras que para el sector Océano, los precios para los adultos es de tres mil pesos y para los niños consta de mil quinientos pesos.

Una buena noticia para todos aquellos que asistan al Estadio Monumental para apoyar al Cacique, es que, para esta ocasión, el estacionamiento será completamente gratuito.

Cabe destacar, que, en el actual torneo, al igual como sucedió en la competencia del año 2022, los ochos primeros equipos pasarán al grupo A, instancia en donde buscarán clasificar a la fase final del Campeonato Nacional.