La renovación de Esteban Paredes es inminente. El goleador y el club acordaron los términos para mantener al ídolo por una temporada más y ya comienzan a revelarse algunos de los detalles del último contrato que firmará como jugador profesional.

Según consiga La Tercera, el acuerdo es por un año, aunque el Tanque pretende jugar sólo el primer semestre y hacer un partido de despedida durante el receso. Su sueldo será el mismo mientras siga jugando, pero cuando se retire sufrirá una merma del 30%.

Según informa La Tercera, el acuerdo será por un año aunque Paredes solo espera jugar el primer semestre y posteriormente hacer su partido de despedida. Hasta ese momento seguirá con el sueldo actual, pero luego sufrirá una merma del 30 por ciento cuando asuma nuevas funciones dentro del club.

Colo Colo volverá a los trabajos el próximo 20 de diciembre y es prácticamente un hecho que contará con su goledor. Una de las prioridades de Mario Salas que se cumple y que permitirá concentrar el trabajo del gerente Marcelo Espina en conformar el plantel y renovar al resto de jugadores que tiene considerado, como Jorge Valdivia.