Garín retomará hoy el duelo por las semifinales de Río.
Colo Colo Albos por el mundo

Todos por Cristian Garin: Hinchas de Colo Colo y la U llegan a apoyar al chileno en las semifinales del ATP de Río

La primera raqueta nacional tuvo que ver como se suspendía por intensas lluvias su duelo ante el croata Borna Coric, todo con la presencia de seguidores albos y azules en las tribunas.

escrito por
Patricio Echagüe

Garín retomará hoy el duelo por las semifinales de Río.

Garín retomará hoy el duelo por las semifinales de Río. (Foto: Getty Images)

En medio de la lluvia y el buen tenis mostrado por Cristian Garin (25 del ATP) ante el croata Borna Coric (32°) por las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro se dejaron ver un par de hinchas de Colo Colo y la Universidad de Chile apoyando a la primera raqueta nacional.

Garin, quien es un reconocido hincha albo, lamentablemente tuvo que ver como el encuentro fue suspendido por las intensas precipitaciones, todo cuando se imponía sobre el europeo por parciales de 6-4 y 4-4 en el segundo set.

El encuentro entre ambos será reprogramado hoy a partir de las 13:00, donde el vencedor jugará la final del torneo algunas horas más tarde a las 17:30 ante el ganador de la llave entre el italiano Gianluca Mager (128º) y el húngaro Attila Balazs (106º).

Si Garin se consagra como campeón en Brasil alcanzará el ranking 18 del ATP, ubicándose dentro del selecto grupo del Top 20 de los mejores tenistas del mundo.

Mira a los hinchas apoyando a Garin:

Foto @r_crooker

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;