logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Toloza: “Lo pasado, pisado... Que el 2012 esté lleno de éxitos”

El nuevo volante del Popular dialogó con nuestro medio y agradeció el recibimiento de la gente y los compañeros. Además, dijo estar cumpliendo un sueño y que independiente del diseño, “es la c

Juan Toloza comentó en conversación con DaleAlbo que “el grupo me recibió súper bien, ya estamos preparándonos y con las mejores ganas para hacer una buena pretemporada y un buen torneo”, agregando que “el profe me dio la oportunidad de estar acá y quiero aprovecharla. Hay que ganarse un puesto y después rendir. Con él rendí de doble contención en San Felipe, me desenvolví bastante bien y espero cumplir eso”.

Sobre su arribo al Popular, expuso que “es un sueño de chico, mío y de mi familia que es toda colocolina. Mis primos son de la barra. Es un sueño que muchos no pueden cumplir. Represento a Colo Colo y a mi familia”.

De la casaquilla de este año, tiró que “como sea el diseño, es la camiseta de Colo Colo. Esperamos ganarlo todo”, para concluir comentando que espera que la gente “confíe en este grupo, en el cuerpo técnico y los dirigentes que quieren hacer las cosas bien. Lo pasado, pisado. Que el 2012 esté lleno de éxitos”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Toloza: “Primero hay que ganar y luego mejorar el juego”
ColoColo

Toloza: “Primero hay que ganar y luego mejorar el juego”

Toloza: “Estamos en deuda de local”
ColoColo

Toloza: “Estamos en deuda de local”

Toloza: “Por la izquierda estamos cojos”
ColoColo

Toloza: “Por la izquierda estamos cojos”

Llegó el pase de Juan Toloza y puede jugar si el técnico lo dispone
ColoColo

Llegó el pase de Juan Toloza y puede jugar si el técnico lo dispone

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo