Esteban Paredes termina contrato a fin de año y productor de la Noche Alba piensa en una despedida de nivel
Colo Colo Esteban Paredes

Tomás Cox alucina con la despedida de Esteban Paredes: Quiere un helicóptero, mucha pirotecnia y presencia de ídolos

El habitual productor de la Noche Alba de Colo Colo ya se comienza a imaginar cómo será el adiós del último ídolo.

escrito por
Brian Olivares

Esteban Paredes termina contrato a fin de año y productor de la Noche Alba piensa en una despedida de nivel

Esteban Paredes termina contrato a fin de año y productor de la Noche Alba piensa en una despedida de nivel (Foto: Agencia Uno)

Esteban Paredes termina contrato a fin de año con Colo Colo y Tomás Cox ya se frota las manos con una posible despedida del último gran ídolo del Cacique. En conversación con La Cuarta, el histórico productor de la Noche Alba reveló detalles de cómo se imagina el evento. 

"La despedida del histórico goleador del fútbol chileno debe ser en grande. Un evento único para lo que es Esteban, una leyenda. Lo primero que hay que organizar es un duelo de despedida y a mí me gustaría que fuera entre Colo Colo de Todos los Tiempos contra el plantel actual, para que así estén todas las estrellas del firmamento albo acompañando a Esteban", expresó.

El productor alucinó y aseguró que: "Esteban puede llegar en helicóptero con toda su familia y ahí dar un bello discurso para todos los amantes del fútbol".

Además piensa en dos ejes para potenciar el espectáculo:"Mucha pirotecnia y en la parte artística, yo haría una parrilla con todas las tendencias musicales que hoy existen en Chile para que toda la familia disfrute".

Tomás Cox Colo Colo
Esteban Paredes termina contrato a fin de año y Tomás Cox ya piensa en la despedida

De todas formas adelanta que Blanco y Negro y Esteban Paredes deben ponerse en la buena antes de concretar una despedida: "Se debe firmar la paz entre la dirigencia y el máximo ídolo del club".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender