logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Toro: “Estoy entrenando a la par de mis compañeros”

El zaguero, en entrevista con el sitio oficial de Colo Colo, recalcó que ya está en condiciones y espera su oportunidad, ilusionándose con el segundo semestre. También hizo un mea culpa: “Desde

Muchos se preguntan qué pasa con Sebastián Toro. Tras un cruce en la pretemporada resultó con una luxofractura de un tobillo y no volvió a aparecer. No obstante, ya está en condiciones de regresar.

“Puedo hacer fútbol, estoy entrenando a la par de mis compañeros y esperando mi oportunidad”, manifestó ilusionado al sitio oficial de Colo Colo.

Además, agregó que “me costó asumir la lesión. Lo único que quería era volver a Colo Colo y jugar y no he podido. Las primeras dos semanas estaba destruido. Después pude comprender que esto es parte del fútbol y si no me ocurría ahora, podía pasar igual después. Acá me ayudaron mucho a hacerle frente. Hay que ser muy fuerte de mente”.

Finalmente, hizo un mea culpa con respecto a su salida por diversos problemas, que incluso lo tuvieron “cortado” durante un buen tiempo en el Monumental.

Deja tu opinión

“Acá en Colo Colo se me dieron muy fácil todas las cosas. Desde que debuté me resultó todo. Entonces mi salida fue un remezón para madurar, para ser más consciente, para poner los pies en la tierra. De un momento a otro uno puede ganar todo, pero también perderlo todo. Uno nunca quiere salir, y si toca esa opción uno quisiera que fuera vendido a otro país, y no como salí yo, con problemas personales. En Iquique aprendí mucho y esa experiencia me ayudó demasiado en mi formación”, cerró.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Leandro Hernández se refiere a su ingreso en Colo Colo vs U. La Calera
ColoColo

Leandro Hernández se refiere a su ingreso en Colo Colo vs U. La Calera

Gran momento: Yastin Cuevas fue de las figuras en triunfo ante Calera
ColoColo

Gran momento: Yastin Cuevas fue de las figuras en triunfo ante Calera

En Colo Colo se refieren a la lesión que sufrió Javier Correa
ColoColo

En Colo Colo se refieren a la lesión que sufrió Javier Correa

Tiene buenas sensaciones: Fernando Ortiz se alegra tras triunfo Albo
ColoColo

Tiene buenas sensaciones: Fernando Ortiz se alegra tras triunfo Albo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo