logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Toro: “Se están dando las cosas como solían ser”

El defensor vive un renacer en Colo Colo, asegura que va a jugar donde le pidan (lateral derecho o central) y está feliz con el llamado de Claudio Borghi a la Selección Sub 25.

Contento está Sebastián Toro tras sumar minutos en el primer equipo de Colo Colo tras muchos meses de inactividad. Y es que el central ha vuelto a actuar, como lateral derecho, pero al menos eso le sirvió para estar en la nómina Sub 25 que realizó Claudio Borghi para los partidos ante Ecuador en septiembre.

“Contento porque se están dando todas las cosas como solían ser, todo ha vuelto a la normalidad”, aseguró a ADN Radio Chile el zaguero.

Además, comentó que “me he sentido bien, estoy jugando de lateral pero siento que como central también lo puedo hacer bien. Donde me necesiten dejaré todo por la camiseta”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Qué canal transmite el debut de Portugal de CR7 en el Mundial 2026?
Internacional

¿Qué canal transmite el debut de Portugal de CR7 en el Mundial 2026?

Tribunal de Disciplina posterga su decisión sobre Javier Correa
ColoColo

Tribunal de Disciplina posterga su decisión sobre Javier Correa

El brasileño de Colo Colo que fue pionero en hacer un comercial
ColoColo

El brasileño de Colo Colo que fue pionero en hacer un comercial

La reacción de Thompson al rumor que lo vinculó con Deportes La Serena
Mercado de fichajes 2026

La reacción de Thompson al rumor que lo vinculó con Deportes La Serena

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo