Sebastián Toro podría ser el gran damnificado de Colo Colo 2011. El zaguero, que debutó de emergencia en 2008 y se ha mantenido en el puesto, saldría por Agustín Alayes, debido a que el técnico, Diego Cagna, cree que necesita más experiencia en el fondo.

De todas formas, en diálogo con La Tercera, el defensor se mostró calmo al decir que “aún nadie me lo ha confirmado, el único que sabe eso es el “profe”. Yo vengo llegando de Estados Unidos y de inmediato me puse a disposición del cuerpo técnico del club”.

Además, agregó que “a nadie le gusta ser suplente. Yo creo que estoy en mi mejor nivel. Pero si el técnico decide que no esté, tengo que luchar día a día para demostrar que puedo ser el dueño del puesto”.

Para cerrar, advirtió que no tiene ni pensado mirar a otra vereda si no juega: “No, si no soy titular, tengo que luchar el puesto nada más” y añadió que no tiene ningún problema para actuar en otra posición que no sea en la última línea: “Yo estoy a completa disposición del cuerpo técnico”, remató.