logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Toro fue nuevamente operado y volvería en dos meses

El zaguero fue nuevamente intervenido tras la luxofractura de tobillo y peroné izquierdos, esta vez para retirarle unos tornillos. Ahora comenzará la etapa de recuperación muscular.

El 4 de enero en Mantagua, en una desafortunada maniobra, Sebastián Toro sufría la luxofractura de tobillo y peroné izquierdos que lo dejaba fuera de acción durante este Campeonato.

Y ayer, el zaguero se sometió a una intervención quirúrgica. “Le retiramos unos tornillos que tenía de la cirugía anterior, que se utilizan para poder fijar un ligamento que tenía lesionado en el tobillo y que se ponen durante un período de 10 a 12 semanas, y luego de ese tiempo se retiran, que es lo que nos tocaba hacer ahora. Salió todo sin problemas y recién podrá hacer impacto; o sea, empezará a poder trotar ahora que le sacamos esto”, explicó el doctor Jorge Cheyre a La Tercera.

Eso sí, el facultativo fue cauto con el tiempo de recuperación. “Sebastián podría volver a jugar entre un mes y medio a dos meses, dependiendo de cómo responda muscularmente, porque no sólo tenemos que recuperarle la pierna. También tenemos que ponerlo a tono en el punto de vista aeróbico, porque no ha hecho pretemporada”, sentenció.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Qué canal transmite Colo Colo vs Unión La Calera por la fecha 3?
ColoColo

¿Qué canal transmite Colo Colo vs Unión La Calera por la fecha 3?

Tras Cobresal vs UC: Así queda la tabla de la Liga de Primera
ColoColo

Tras Cobresal vs UC: Así queda la tabla de la Liga de Primera

Afirman que Opazo tiene todo listo para llegar a un sorpresivo club
Mercado de fichajes 2026

Afirman que Opazo tiene todo listo para llegar a un sorpresivo club

Los citados de Colo Colo ante Unión la Calera
ColoColo

Los citados de Colo Colo ante Unión la Calera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo