Gabriel Costa en Sporting Cristal

Últimas noticias

Colo Colo Fichajes

Tranquilidad: Gabriel Costa llegará a Colo Colo pese a tuit borrado en las redes oficiales

La cuenta de Twitter de Colo Colo borró el anuncio donde se oficializó la segunda contratación, Gabriel Costa. Pese a esto, el futbolista llegará a Macul sí o sí.

La Página Millonaria

escrito por
Sebastián Munizaga

Gabriel Costa en Sporting Cristal

Gabriel Costa en Sporting Cristal (Foto: Trome)

Hace unas horas la cuenta de Twitter de Colo Colo oficializó el segundo refuerzo del Cacique, Gabriel Costa. El delantero de 28 años hizo 26 goles el 2018 y fue la figura de Sporting Cristal y el campeonato peruano.

Lo curioso viene a los minutos, cuando el CM de la cuenta de Colo Colo borró el tuit del nuevo fichaje del Cacique, causando la histeria, preocupación y, sobre todo, incertidumbre entre todos los colocolinos.

Pero lo cierto es que Gabriel Costa llegará sí o sí y pase lo que pase a las dependencias de Macul y este episodio sólo se debió a una descoordinación entre el Cacique y Sporting Cristal para hacer oficial el anuncio, nada más que eso.

Durante las próximos horas deberían hacer "oficial" nuevamente el anuncia de Gabriel Costa como nuevo refuerzo Colo Colo. Tranquilidad que el charrúa vestirá la camiseta alba el 2019.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias