A un paso de caerse estuvo el traspaso de Felipe Flores al Dínamo Minsk de Bielorrusia. Todo por el desempeño del delantero en un Colo Colo que no da pie con bola.
Pero sus agentes, Jorge Barrera y Rodolfo Patrón, se reunieron con Yuri Shukarov, gerente deportivo del club en cuestión en Argentina y pudieron “revivir” todo.
“Estamos tratando de ponernos de acuerdo en algunas cosas que faltan para ponernos en contacto con la gente de Blanco y Negro poder cerrar esto lo antes posible. Se demoró algunos días más, se nos enfrió la negociación, por un tema de que ellos miran fútbol y ven la situación de Colo Colo y que Felipe no está a tono con el rendimiento que nos tiene acostumbrado a todos, pero por suerte con Jorge (Barrera) lo pudimos reactivar”, manifestó Patrón en diálogo con Bío Bío Deportes.
Además, y para cerrar, comentó que “Felipe no está pasando por un buen momento. Lamentablemente ha sido muy castigado, lo quieren hacer culpable de una situación en la cual no lo es, pero hemos demostrado con hechos reales la calidad de jugador que es”.
Foto: Agencia UNO