Padre de niño fanático de Vidal demostró su agradecimiento
Colo Colo Irán

Tremendo: Papá de niño que conoció a Arturo Vidal en Chile colgó gigantografía en Irán

Habibi Moghimbeklou es el papá de Adrián niño iraní que cumplió su sueño de conseguir al King. En muestra de agradecimiento puso foto gigante en el país de Asia.

escrito por
Brian Olivares

Padre de niño fanático de Vidal demostró su agradecimiento

Padre de niño fanático de Vidal demostró su agradecimiento

Adrián Moghimbeklou tuvo un día mágico hace unas semana conociendo a Arturo Vidal. DirecTV lo invito a Chile para un encuentro con el King. El niño  de 6 años mostró toda su emoción y nos sorprendió a todos dominando el balón con la canilla. 

A la vuelta a Irán, su padre Habibi puso una gigantografía del jugador formado en Colo Colo junto a su hijo en la ciudad de Karaj. "Adrián sigue en shock fue un sueño que cumplió y una experiencia que jamás olvidará. Arturo Vidal se portó muy bien, muy cariñoso y cercano", dijo en dialogo con LUN. 

"Como padre me emocioné mucho cuando vi las imagenes desde acá. Nuestro país está muy lejos y que mí hijo haya podido viajar y conocer una estrella mundial es algo por lo que siempre estaremos agradecidos", agregó.

Además explicó como lo hizo para poner la gigantografia: "Eso es cerca de mi casa y le pedí ayuda a mis amigos que hacen esos trabajos. Adrián eligió la foto. Al final lo terminé preparando yo y lo terminé instalando gracias a la gente que me lo prestó. Quiero que todos los iraníes sepan que mi hijo conoció a Arturo Vidal y que fue algo único.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender