Adrián Moghimbeklou tuvo un día mágico hace unas semana conociendo a Arturo Vidal. DirecTV lo invito a Chile para un encuentro con el King. El niño  de 6 años mostró toda su emoción y nos sorprendió a todos dominando el balón con la canilla. 

A la vuelta a Irán, su padre Habibi puso una gigantografía del jugador formado en Colo Colo junto a su hijo en la ciudad de Karaj. "Adrián sigue en shock fue un sueño que cumplió y una experiencia que jamás olvidará. Arturo Vidal se portó muy bien, muy cariñoso y cercano", dijo en dialogo con LUN. 

"Como padre me emocioné mucho cuando vi las imagenes desde acá. Nuestro país está muy lejos y que mí hijo haya podido viajar y conocer una estrella mundial es algo por lo que siempre estaremos agradecidos", agregó.

Además explicó como lo hizo para poner la gigantografia: "Eso es cerca de mi casa y le pedí ayuda a mis amigos que hacen esos trabajos. Adrián eligió la foto. Al final lo terminé preparando yo y lo terminé instalando gracias a la gente que me lo prestó. Quiero que todos los iraníes sepan que mi hijo conoció a Arturo Vidal y que fue algo único.