Cristian Garin logró un gran triunfo ante Marco Cecchinato
Colo Colo Tenis

¡Tremendo el Tanque del tenis! Cristian Garin barrió a Marco Cecchinato y llegó a la final del ATP de Munich

El chileno venció 6-2 y 6-4 al italiano 19 del mundo y alcanzó su tercera final ATP en su carrera. Gago aseguró el mejor puesto de su carrera, ya que por el momento será 38 del ranking.

escrito por
Brian Olivares

Cristian Garin logró un gran triunfo ante Marco Cecchinato

Cristian Garin logró un gran triunfo ante Marco Cecchinato (Foto: ATPTour_es)

Cristian Garin (47 ATP) logró otra impresionante victoria a nivel ATP. Tras vencer el viernes al número 3 del mundo Alexander Zverev, El colocolino enfrentó al italiano Marco Cecchinato (19 ATP) por las semifinales del ATP 250 de Munich, y dio una gran demostración, imponiéndose sin mayores complicaciones por 6-2 y 6-4.

En el primer set, Garin quebró dos veces el servicio de su rival y lo cerró en 29 minutos con un contundente 6-2, en el cual mostró excelentes tiros desde el fondo de la cancha y un 70% de primeros servicios. El Tanque extendió su buena racha y empezó de la mejor forma el segundo parcial, tomando el servicio de su rival en el primer juego. 

Gago sostuvo hasta el 4-3 sacando. Ahí lo pasó un poco mal, ya que enfrentó una situación de quiebre, pero logró safar y ponerse en ventaja. En ese momento se puso a granizar y el juego debió ser suspendido.

Luego de media hora de suspensión, Garin volvió a la cancha, pero tras jugar algunos puntos, zafar otra situación de quiebre y quedar nuevamente en ventaja, el árbitro suspendió nuevamente el partido por lluvia.

Tras 50 minutos de para retornó y logró sacar servicio adelante en dos juegos y sentenciar 6-4 el set, lo que le permitió llegar a la final de este domingo. Ahí enfrentará al ganador de Roberto Bautista Agut (21 ATP) y Matteo Berrettini (37 ATP). Con este triunfo, el Tanque aseguró el puesto 38', el mejor de su carrera. 

Esta será la tercera final de Garin. Todas fueron este año, el 3 de marzo perdió 7-5 6-3 ante el argentino Guido Pella en el ATP 250 de Sao Paulo, en abril se impuso  6(4)-7, 6-4, 6-3 al noruego Casper Ruud el ATP 250 Houston y ahora tendrá la chance de conseguir su segundo título.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;