Pep Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo y Arturo Vidal tuvo la oportunidad de compartir con él en el ganador Bayern Munich en Alemania.

El King alterna titularidad y eso lo tiene disconforme en Barcelona. Pese a eso el formado en Colo Colo ha dado todo de sí y ha demostrado que está para entrar en el once inicial.

Su ex entrenador habló con una radio Catalunya y le tiró flores, le cargó la bip y le hizo un queque a nuestro jugador chileno. "Si tengo que ir a la guerra, no está mal ir con Arturo Vidal", expresó el entrenador, quien no es el primero que lo dice. Anteriormente lo hizo Antonio Conte.

Además agregó que "tengo muy buenos recuerdos de él en la época del Bayern Múnich. Si fuera a la guerra, definitivamente lo llevaría conmigo. Es un tipo agradable y extremadamente competitivo, así como un verdadero hombre de vestuario".

Para finalizar, Pep Guardiola terminó con una frase de antología. "En Bayern nos dio cosas que no teníamos, ve el fútbol de cara. A Vidal le das una patada en el pecho y siempre pone la cara", sentenció.