Los tres albos que dirán presente en el Sudamericano
Colo Colo Juveniles

Tres juveniles de Colo Colo dirán presente en el Sudamericano Sub20

Este jueves comienza el torneo juvenil que tiene a tres jugadores del Cacique nominados: dos en la selección chilena y uno en la escuadra ecuatoriana. 

escrito por
Nicole Acuña

Los tres albos que dirán presente en el Sudamericano

Los tres albos que dirán presente en el Sudamericano

Desde el 17 de enero y hasta el 10 de febrero se desarrollará en nuestro país el Sudamericano Sub20 que tiene a la selección chilena, dirigida por Héctor Robles, preparándose en Rancagua para su debut ante Bolivia este jueves. 

La Roja tiene a dos jugadores de Colo Colo entre sus filas, quienes buscarán sumar minutos con la camiseta nacional: Iván Morales y Carlos Villanueva. 

Morales, delantero, debutó oficialmente de la mano de Pablo Guede en la banca del Cacique el 21 de Agosto del 2016, y de ahí en más ha ido sumando minutos con el primer equipo y siendo considerado por los distintos técnicos.

Villanueva, por su parte, también fue promovido al primer equipo por Pablo Guede cuando tenía apenas 17 años en un partido de Copa Chile, sin embargo, su debut oficial fue días más tarde en la fecha 15 del Apertura 2016 ante Palestino. 

Además, la joyita de las juveniles de Colo Colo, Alexander Bolaños, es uno de los nominados a la selección de Ecuador para este torneo. El jugador llegó a los 16 años al Cacique y vio su debut profesional de la mano de Héctor Tapia en noviembre pasado. 

La Roja, con Morales y Villanueva en su plantel, debutará ante Bolivia este jueves a las 19.30hrs, mientras que la escuadra ecuatoriana de Bolaños se medirá ante Paraguay el viernes a las 17.10hrs. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias