logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

¡Tres partidos de aquí a fin de año! Colo Colo enfrentará a la Universidad Católica en la semifinal de Copa Chile

Los cruzados dejaron en el camino a los cementeros y se medirán al Cacique en llave de 180 minutos.

brian olivares
Colo Colo enfrenta a la UC en las semis de Copa Chile
© Agencia UnoColo Colo enfrenta a la UC en las semis de Copa Chile

Colo Colo ya tiene rival en semifinales de la Copa Chile y será el puntero del Campeonato Nacional, Universidad Católica. Los cruzados vencieron 2-0 a Unión La Calera, y se clasificaron con un global de de 3-2. Luciano Aued a los 38′ (penal) y Edson Puch 86′, le dieron el boleto a la UC para la instancia de los cuatros mejores.

La UC será el rival por el Campeonato Nacional el próximo domingo a las 12:00 en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Las fechas se anunciaran en los próximos días, pero la ida será en el Estadio Monumental y la vuelta en la precordillera.

El Cacique tendrá la oportunidad de demostrar que tiene nivel para competir ante el equipo que ha sido más solido en el año. En el único encuentro de este 2019, los dirigidos por Gustavo Quinteros se impusieron por 3-2 en Pedrero.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tabla: Así marcha Colo Colo tras La Serena vs UC
ColoColo

Tabla: Así marcha Colo Colo tras La Serena vs UC

¿Cuándo son los clásicos ante la U y la UC?
ColoColo

¿Cuándo son los clásicos ante la U y la UC?

Fue figura, campeón y Colo Colo recreó uno de sus mejores goles
ColoColo

Fue figura, campeón y Colo Colo recreó uno de sus mejores goles

Jugadora de Colo Colo femenino no renovó contrato y ya tiene nuevo club
ColoColo

Jugadora de Colo Colo femenino no renovó contrato y ya tiene nuevo club

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo