Alexis Sánchez tuvo una noche mágica en Venezuela
Colo Colo Copa Libertadores

¡Triplete de maravilla! Conmebol recuerda noche mágica de Alexis Sánchez con Colo Colo en Copa Libertadores

La cuenta oficial de la máxima competición continental conmemoró el 4-0 del más grande a Caracas con tres tantos del tocopillano.

escrito por
Brian Olivares

Alexis Sánchez tuvo una noche mágica en Venezuela

Alexis Sánchez tuvo una noche mágica en Venezuela (Foto: Conmebol Copa Libertadores)

Conmebol recuerda la noche mágica de Alexis Sánchez en Copa Libertadores en la visita de Colo Colo a Caracas de Venezuela por la tercera fecha del Grupo 6. El Niño Maravilla se matriculó con un triplete en el Estadio General Santander, el otro tanto fue de Edison Giménez, en el contundente 4-0.

"La gran noche de Alexis Sánchez en la Libertadores. El 20 de marzo de 2007, hizo tres goles en el 4-0 de Colo Colo ante Caracas de visitante", publica la cuenta oficial de la máxima competición continental que está celebrando los 60 años de historia del torneo

.

El equipo de Claudio Borghi formó esa noche con Sebastián Cejas; Miguel Riffo, Luis Mena, Arturo Vidal; Gonzalo Fierro; Rodrigo Meléndez, Moisés Villarroel, José Luis Jérez (Gerson Acevedo 87'); Giovanni Hernández (Rodrigo Millar 82'); Edison Giménez (Gonzalo Jara 53') y Alexis Sánchez.

En aquella edición Colo Colo y Caracas clasificaron a los octavos de final, el Cacique como lider de grupo con nueve puntos y mejor diferencia de gol. 

Lamentablemente el Popular se despidió en octavos de final, tras caer 3-0 ante el América en México e imponerse 2-1 en el Estadio Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;