Se acerca las fiestas de fin de año y en muchos lugares es tradición el popular juego Amigo Secreto, donde participan varias personas que se hacen regalos entre sí, sin saber quién ha sido el que se los da.

 

¿Tu amigo secreto es del Colo? En Tienda DaleAlbo puedes encontrar los mejores productos para darle un regalo perfecto. Desde vasos, schoperos, llaveros, libros e incluso las jinetas de Esteban Paredes. Los precios van desde los 3 mil a los 20 mil pesos y aquí puedes ver algunos productos.

Ahora si quieres regalonear en grande para el amigo secreto o en navidad, puedes aprovechar la tremenda oferta que tenemos. Camiseta estampada con nombre y numero favorito a $39.990 en sus versiones blanca, roja y negra. (pinchar para ver las ofertas por camisetas)

Tienda Dale Albo está ubicada en Av. Providencia 2594, Local 009, Esquina Luis Thayer Ojeda en la Galería Pirámide del Sol, Metro Tobalaba. Para más información puedes comunicarte al fono +56222313681 y también vía mail a tienda@dalealbo.cl.