Sigue la molestia en los hinchas albos por no poder adquirir libremente entradas para el partido de este domingo entre la UC y Colo Colo a jugarse a las 16:00 hrs. en San Carlos de Apoquindo.

A la molestia pública que expresó el presidente de Blanco y Negro, Hernán Levy, hoy varios grupos organizados de hinchas acudirán a la justicia para impedir que el duelo se juegue en la precordillera sin hinchas albos, alegando discriminación.

Es así como esta mañana se hizo presente en la Corte de Apelaciones la Coordinación Garra Blanca para presentar un Recurso de Protección para impedir que el partido se juegue.

Mismo recurso interpondrá el Movimiento Colo Colo de Todos a mediodía alegando un acto discriminatorio hacia los socios e hinchas albos por parte de la UC.

Y como la oportunidad es propicia, los diputados Gustavo Hasbún y Celso Morales harán lo propio esta mañana.

¿La Corporación encabezada por Varela y Menichetti?, vía Twitter se lavó las manos y le pasó la pelota a Blanco y Negro, “no estamos de acuerdo con las medidas de UC, y exigimos que ByN haga los reclamos y acciones pertinentes”, dijo en 140 caracteres.