Una inesperada noticia recibió Mario Salas tras la última práctica de cara a su partido ante Palestino por el Campeonato Nacional: Nicolás Blandi sufrió un desgarro y quedó totalmente descartado.

 

El delantero que llegó como la principal apuesta ofensiva para el Cacique, sufrió un desgarro miofascial en el biceps femoral de su muslo derecho y se encuentra en rehabilitación kinésica. Este tipo de lesiones se recuperan en apróximadamente tres semanas.

Pero eso no es todo, ya que Mario Salas tampoco podrá contar con Matías Fernández. Al volante se le está haciendo un desbalance muscular de sus rodillas, por lo que se encuentra en reintegro deportivo.

Ambos jugadores se suman a Pablo Mouche y Matías Zaldivia como las sensibles bajas de los albos para su duelo ante los de Ivo Basay en el Estadio Monumental.

En el caso del delantero zurdo, se encuentra en fase de reintegro tras haber sufrido un desgarro del recto femoral de su muslo derecho. En tanto el defensor cumple su quinto mes rehabilitación tras ser operado de su rotura de ligamentos.

Revisa el parte médico entregado por el cuerpo médico de Colo Colo: