Hace unas semanas Claudio Bravo se despidió emotivamente de Manchester City, equipo que será recordado por ser uno de los porteros ataja penales en competiciones como la FA Cup o Carabao Cup.

Fueron varios los clubes interesados por el formado en Colo Colo, incluso entró en la órbita del mismo Milán AC, según informó hace unos días TuttoMercatto en su página web, dándolo como opción para reemplazar a Pepe Reina.

Sin embargo, ABC de Sevilla, uno de los medios más importantes de la ciudad, informó que finalmente Claudio Bravo ya tiene nuevo club y se trata del que más lo buscó: Real Betis de Manuel Pellegrini.

"El Real Betis ha cerrado todos los términos de la negociación para el fichaje de Claudio Bravo, portero internacional chileno que llega a Heliópolis libre tras finalizar su vinculación con el Manchester City", escribieron en ABC de Sevilla.

Con esto el formado en Colo Colo suma quinto club en toda su exitosa carrera. El Cacique, Real Sociedad, Barcelona y Manchester City han sido los clubes que han podido contar con su experiencia, atajadas y gran juego de pies.