Diseñados especialmente en Inglaterra son los nuevos zapatos de fútbol Umbro que lucirá Esteban Paredes en el Mundial de Sudáfrica 2010.
El nuevo modelo, denominado Stealth, fue lanzado recientemente al mercado por la marca inglesa y se espera que en las próximas semanas sea comercializado en nuestro país.
El nuevo Stealth combinó velocidad, energía, comodidad y control para crear un zapato de fútbol diseñado para que el jugador se desplace rápidamente en cualquier dirección, dando la confianza necesaria para atacar y defender con energía y precisión.
En el caso de este zapato personalizado, Umbro incorporó el nombre del jugador junto a la bandera de nuestro país, además de señalar el torneo para el cual fueron diseñados: Southafrica.
Para Víctor Irigoyen, Brand Manager de Umbro, el objetivo fue que “quisimos premiar a Esteban por el esfuerzo que ha realizado en estos años y que lo lleva hoy a poder disputar un mundial de fútbol y también porque nos sentimos identificados como marca con lo que él ha demostrado en su carrera deportiva. A Paredes lo auspiciamos desde que jugaba en Santiago Morning. Esperamos que estos Stealth le gusten y le sirvan para que siga demostrando su capacidad goleadora en Sudáfrica”.