Colo Colo y la Universidad de Chile se volverán a ver las caras en el Germán Becker, recinto donde no se juega un Superclásico hace ya ocho lejanos años, dejando como último registro un recodado triunfo del Cacique.

 

El duelo fue el 1 de febrero de 2012 en Temuco, en la memorable Copa Gato, precisamente la última jugada por ambos elencos. El resultado fue un 2-1 para el equipo dirigido por Ivo Basay que jugó con Francisco Prieto; José Pedro Fuenzalida (Gonzalo Fierro 73’), Luis Mena, Leandro Delgado y Manuel Bravo; Rafael Caroca, Horacio Cardozo, Juan Toloza (Bruno Romo 85’) y Rodrigo Millar (Miguel Ángel González 73’); Roberto Gutiérrez (Chrisitan Vilches 81’) y Mathías Vidangossy (Esteban Paredes 46’).

El Cacique atravesaba una profunda crisis deportiva en ese 2012

El Cacique atravesaba una profunda crisis deportiva en ese 2012

La cuenta fue abierta para los azules de la mano de Matías Rodríguez a los 69’, encontrando la rápida respuesta de Esteban Paredes a los 75’ para el empate momentáneo.

El gol del triunfo para el Cacique cayó a los 78’ por medio de Miguel Ángel “Mágico” González (buena asistencia de Paredes), quien tuvo literalmente su minuto de fama en su discreto paso por Colo Colo, sellando así una sufrida victoria para los albos.

Este miércoles 22 de febrero Colo Colo tiene otra oportunidad de coleccionar un buen recuerdo en el Germán Becker cuando enfrente a la U por la final de la Copa Chile a partir de las 18:30 horas.

Mira el resumen del triunfo albo sobre los azules: