Brayan Cortés vive un año tranquilo. Es el titular indiscutido en el arco de Colo Colo, completó su tercer partido consecutivo sin recibir goles y disfruta del momento que vive el plantel. Con contrato vigente en el Monumental, el portero se siente feliz e inclusive decidido a pelear un puesto con Claudio Bravo.
Con el capitán de La Roja tiene buena relación, han compartido en distintas etapas del equipo de todos, sin embargo, sorpresivamente no pudieron estar juntos en la última Copa América. “Me dolió, lo dije en su momento. No me lo esperaba, lo tomo como una oportunidad de mejora”, aseguró a Radio Agricultura.
A la hora de ser consultado sobre el posible retorno de Bravo al Cacique, entregó una curiosa respuesta. “Obviamente me gustaría, pero mientras no esté yo”, señaló entre risas, para luego agregar que “a quién no les gustaría tenerlo en su equipo, es una gran persona, un gran arquero, te ayuda un montón. Sería bueno para el club, pero hoy en día estoy yo”, expresó.
Respecto a su situación contractual, tiene contrato vigente hasta 2022 y a una posible renovación, indicó que “yo no he hablado con el club. Tengo contrato, estoy feliz, aprovechando el momento, super enfocado en lo que estamos haciendo, estoy concentrado en ganar lo que viene. Después se verá lo otro, estoy muy feliz en el club” cerró.
El próximo desafío de Brayan Cortés será el sábado ante Antofagasta en el Estadio Monumental en un encuentro correspondiente a le decimoséptima fecha del Campeonato Nacional.