logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Un feliz Williams Alarcón termina el tema de su contrato y da luces de su futuro: “¡Gracias Dios por tanto!”

El juvenil dio todas las pistas de que, finalmente, firmó el contrato profesional con Colo Colo como era su deseo, por lo que se quedará en el Monumental.

Williams Alarcón vivió días difíciles. Llegó pequeño a Colo Colo, hizo todas las divisiones inferiores, debutó de la mano de Héctor Tapia y no era raro verlo en las convocatorias del primer equipo. Eso hasta que vino un lío contractual y lo tuvieron que bajar a las inferiores.

¿Qué pasó? Según explicó el gerente deportivo, Marcelo Espina, a DaleAlbo, le ofrecieron el mismo contrato que a todos los cadetes que deben firmar su primer vínculo profesional, pero el documento estuvo 15 días en la notaría y el jugador no fue.

Según se supo, sus representantes, AIM, le sugirieron no firmarlo y rondó una oferta de México, aunque el deseo del futbolista siempre fue quedarse en Pedrero.

Finalmente, todo se cerró de buena manera para Willy. Según dio a entender en sus redes sociales, hoy firmó su contrato profesional con Colo Colo y se quedará.

Deja tu opinión

“Los tiempos de Dios son perfectos. ¡Gracias Dios por tanto!”, puso en su Instagram con una foto de él en la cancha con la camiseta del Colo Colo y emojis guiñando el ojo, con un balón de fútbol, la mano en la forma que saludan los colocolinos y, lo más importante, otro de una mano con un lápiz firmando un documento.

Con ello, Tapia gana otra alternativa tanto en el mediocampo como en la defensa, toda vez que fue él quien lo promovió al plantel estelar. Bien por Alarcón.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Barti y la promesa olvidada de Colo Colo: "Hoy sería titular en cualquier equipo"
ColoColo

Barti y la promesa olvidada de Colo Colo: "Hoy sería titular en cualquier equipo"

Desclasifican el monto exacto del sueldo de Zamorano en Colo Colo
ColoColo

Desclasifican el monto exacto del sueldo de Zamorano en Colo Colo

La probable formación de Colo Colo para el Superclásico
ColoColo

La probable formación de Colo Colo para el Superclásico

Caszely: "Fue el peor partido que le he visto a Colo Colo en mi vida"
ColoColo

Caszely: "Fue el peor partido que le he visto a Colo Colo en mi vida"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo