Colo Colo compartió entrenamiento con niños y niñas con síndrome de Down
Colo Colo Plantel

¡Un gran entrenamiento! Corporación Deportes Down compartió con el plantel de Colo Colo y su cuerpo técnico

Juegos, fotografías, risas y una gran práctica. El primer equipo del Cacique recibió con mucha alegría a niños y niñas que se están preparando para representar al cuadro popular. 

escrito por
Nicole Acuña

Colo Colo compartió entrenamiento con niños y niñas con síndrome de Down

Colo Colo compartió entrenamiento con niños y niñas con síndrome de Down (Foto: Colo Colo)

Deportes Down es una corporación sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar el deporte en niños, niñas, jóvenes y adultos con síndrome de down, y este martes llegaron hasta el Estadio Monumental para compartir una práctica con el plantel profesional de Colo Colo. 

Según expresó Eduardo Arévalo (presidente de la corporación) a Colo Colo TV,  lo del día martes fue un experiencia muy bonita de la cual se fueron tremendamente agradecidos: "Esto nos da mucha mas fuerza para los juegos Sudamericanos Down que son en noviembre de este año donde los chicos van a participar representando a Colo Colo". 

El técnico de las inferiores del Cacique, Miguel Vargas, comentó que "Colo Colo es el equipo del pueblo y jamás podemos perder de vista lo social. Hacer gestiones como esta debiesen ser una obligación. Cuando uno hace este tipo de labores no sé quién realmente se beneficia, si estos muchachos o nosotros como institución"

Los jugadores del primer equipo saludaron a los niños que llegaron hasta La Ruca, se sacaron fotos, jugaron a la pelota con ellos y les firmaron camisetas. Además, también participaron de la actividad Mario Salas junto a su staff técnico. 

Imágenes: Colo Colo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro