Adriano Correia, lateral izquierdo de Athletico Paranaense, es un jugador de gran trayectoria en el fútbol europeo por sus campañas en el Sevilla, Besiktas y sobre todo em Barcelona, donde ganó 16 títulos. Tras la derrota que sufrió a manos de Colo Colo, dio sus impresiones.

"Ha sido un partido muy difícil, encajaron un gol en un contraataque y se puso complicado. Sabíamos que era clave para nosotros para sumar tres puntos, pero seguimos líderes. Hay que recuperar y pensar en el próximo partido. Fue un muy buen ambiente, la Libertadores es así, con mucha pasión. Sabíamos de las dificultades, hicieron su juego y se quedaron con los tres puntos. Nosotros no tuvimos esa última jugada y ahora hay que recuperar", dijo el zurdo. 

No sintió hostilidad en el ambiente a pesar de lo que se está viviendo en el país. "Sabíamos de la situación de Chile, pero no teníamos temor, no vimos nada raro, lo contrario. Fuimos muy bien recibidos, lo agradecemos a toda la gente. La estadía ha sido muy buena", añadió.

Adriano fue compañero de Claudio Bravo y Alexis Sánchez en el Barcelona. "Fue una muy buena experiencia, hice buena amistad con ellos. Para mí estar esos años ahí, vivir en el Barcelona junto a ellos fue de un gran crecimiento. Lo más importante es la amistad que tenemos hasta hoy", reconoció. 

Se deshizo en elogios para Arturo Vidal. "Tiene todo el potencial para ser protagonista en Barcelona. Si tiene más minutos seguro que puede dar el máximo nivel, el que están acostumbrados. Es un jugador que siempre lo hace muy bien y tiene todo para seguir en Barcelona"

Finalmente, le tiró flores a los albos tras este partido. "Colo Colo es un muy buen equipo, a pesar de que no está bien en la liga. Tienen mucha tradición en el fútbol chileno y en Copa Libertadores. Hay que saber jugar la Libertadores, son partidos distintos. Nos gusta tener el balón, hay que tener otra actitud y eso tuvo Colo Colo, al hacer un partido directo", cerró.