El arquero quiere dejar de ser la víctima favorita de Paredes.
Colo Colo Paredes

Un notable Nico Peric pide que Paredes le haga más goles a Johnny Herrera: "Para que nadie se acuerde de mí"

El arquero de 41 años es el arquero que más tantos ha recibido por parte del artillero albo, por lo que quiere que ex azul ocupe ese tan ingrato honor.

escrito por
Patricio Echagüe

El arquero quiere dejar de ser la víctima favorita de Paredes.

El arquero quiere dejar de ser la víctima favorita de Paredes. (Foto: Agencia UNO)

Nicolás Peric tiene el “triste” récord de ser el jugador que más goles ha recibido por parte de Esteban Paredes, el máximo artillero en la historia de la Primera División con 216 goles.

El portero, quien sufrió a Esteban en todos los arcos que defendió, hizo una curiosa petición en una transmisión de Instagram Live con Catenaccio Sport: Que el 7 albo le convierta más goles a Johnny Herrera para que le quite ese tras ingrato lugar.

"¿A quién le ha hecho más goles el goleador histórico del fútbol chileno? Al hueón. Ojalá que calce al Mono (Herrera) este año, que le haga cuatro goles. Paredes me ha hecho uno más que a él, me ha tenido para el hueveo", reconoció el ex arquero de la selección.

Ahí fue cuando el portero de 41 años agregó que “le haga cuatro (goles) al Mono (Herrera) este año. Colo Colo todavía no juega con Everton así que (Paredes) tiene dos partidos (para hacerlo). Es que nadie se acuerde de mí".

El 7 albo le ha anotado 17 a Nicolás Peric.

Nicolás Peric ha recibido 17 tantos por parte de Esteban Paredes, mientras que Johnny Herrera ocupa el segundo lugar con 16. Bastante más atrás aparece Cristián Muñoz con 13, Federico Elduayen con 10 y Lucas Giovini con 9.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;