El CSD Colo Colo sigue amarrando beneficios para sus socios y socias. A través de su sitio web anunció el nuevo convenio con el Circo Chino de Pekín que permitirá acceder al 50% de descuento en las entradas para las funciones que se realicen desde el 27 de septiembre y hasta el 11 de octubre en la carpa instalada en Alameda con General Velásquez.

 

Este beneficio será, en primera instancia, para los socias y socias residentes en la Región Metropolitana, para luego, extender el beneficio para los socios de región, los que podrán acceder al beneficio en los lugares donde el Circo tenga funciones a lo largo del país.

Con esto tipo de convenio buscamos diversificar las alternativas de entretención de las socias y socios del CSD Colo Colo, entendiendo que el esparcimiento en familia es importante para mejorar la calidad de vida”, señaló Mauricio Valencia, Director de Socias y Socios del Club.

Estamos muy contentos de poder acercarnos al pueblo colocolino a través de esta alianza, la que le permitirá a las socias y socios acceder a importantes descuentos en las entradas de las funciones que realice el Circo Chino de Pekín desde el 27 de septiembre al 11 de octubre”, dijo Michael Herrera, Encargado de Comunicaciones del Circo Chino de Pekín.

 

¿Cómo hacer valer tu descuento?

Sólo debes mostrar tu cédula de identidad en las boleterías del Circo ubicado en Av. Libertador Bernardo O’Higgins con General Velásquez.

El horario de las funciones las puedes encontrar aquí: https:\/\/www.circovasquez.cl/

Al comprar entradas vía web, debes ingresar con tu rut y seguir los pasos que se indican. El descuento es automático y es identificado como Colo Colo.