Mucho se habla de que el camarín de Colo Colo es “cabrón” y genera problemas, incluso saca técnicos. El hincha colocolino quiere la salida de muchos jugadores por lo mismo, pero hoy Gustavo Quinteros le puso pausa.
El argentino nacionalizado boliviano habló con Todos Somos Técnicos de CDF y mostró una serenidad admirable para el momento en el que se encuentra Colo Colo, a un punto del descenso directo.
Al ser consultado por el camarín “cabrón”, Gustavo Quinteros mostró calma y le mandó un recado al hincha colocolino, quien se ha mostrado preocupado por esta situación.
“Yo llegué al club y hay muchas cosas que no son ciertas. No tengo nada malo para decir de los jugadores. Los entrenamientos son muy buenos, se les pidey responden. Ellos intentan en hacer todo bien. En el camarín yo veo muchas ganas. Que el hincha no se preocupe que dentro del camarín no habrá ningún problema”, expresó.
Para finalizar sacó a relucir su expertiz en camarines difíciles. “Yo estoy acostumbrando a estar en camarines importantes, así que no habrá problemas en eso”, sentenció el nuevo DT de Colo Colo.