El potente recado de Gustavo Quinteros
Colo Colo Colo Colo

Un sereno Gustavo Quinteros promete paz en Colo Colo: "Que el hincha no se preocupe, en el camarín no habrá problemas"

El entrenador colocolino prometió paz dentro del camarín, que en los últimos años ha traido problemas.

escrito por
Sebastián Munizaga

El potente recado de Gustavo Quinteros

El potente recado de Gustavo Quinteros (Foto: Agencia Uno)

Mucho se habla de que el camarín de Colo Colo es "cabrón" y genera problemas, incluso saca técnicos. El hincha colocolino quiere la salida de muchos jugadores por lo mismo, pero hoy Gustavo Quinteros le puso pausa.

El argentino nacionalizado boliviano habló con Todos Somos Técnicos de CDF y mostró una serenidad admirable para el momento en el que se encuentra Colo Colo, a un punto del descenso directo.

Al ser consultado por el camarín "cabrón", Gustavo Quinteros mostró calma y le mandó un recado al hincha colocolino, quien se ha mostrado preocupado por esta situación.

"Yo llegué al club y hay muchas cosas que no son ciertas. No tengo nada malo para decir de los jugadores. Los entrenamientos son muy buenos, se les pide y responden. Ellos intentan en hacer todo bien. En el camarín yo veo muchas ganas. Que el hincha no se preocupe que dentro del camarín no habrá ningún problema", expresó.

Gustavo Quinteros en Colo Colo

Para finalizar sacó a relucir su expertiz en camarines difíciles. "Yo estoy acostumbrando a estar en camarines importantes, así que no habrá problemas en eso", sentenció el nuevo DT de Colo Colo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros