“No hay santo sin pasado ni pecador sin futuro” dijo Marcelo Bielsa cuando alineó entre los titulares de la selección chilena a Roberto Cereceda a horas de haber dado positivo por cocaína, respaldando “a muerte” al zurdo.

El jugador siempre dijo ser inocente y desde ese minuto inició su defensa que incluyó un examen de pelo negativo, además varias cartas de ex entrenadores donde destacaron las de Marcelo Bielsa, Claudio Borghi y Marcelo Barticciotto.

Hoy trascendió que el propio Cereceda le habría contado a sus compañeros que las pruebas presentadas fueron contundentes para absolverlo del castigo impuesto por la Conmebol.

Sin embargo, aún no existe una versión oficial al respecto, ya que tanto el propio jugador como en Colo Colo no han querido referirse al tema mientras no exista un dictamen desde el organismo rector del balompié sudamericano.

De confirmarse, sería una excelente noticia para el jugador y su familia, que seguro, no la pasaron bien durante este tiempo. Vayan, nuevamente, nuestros saludos y buenos deseos para el popular “Choro Rober” que finaliza contrato este año con Colo Colo.