A pesar de no poder realizar la tradicional ceremonia en el mausoleo de los viejos cracks en el cementerio general por la emergencia sanitaria, el CSD Colo Colo pudo celebrar su aniversario 95 en una emotiva jornada que cerró con éxito su campaña solidaria que irá en beneficios de sus socias y socios.

La celebración se realizó a través de las redes sociales del Club en conjunto con DaleAlbo y consiguió aportes del pueblo colocolino para proporcionar alimentos al sector más vulnerable en tiempos de cuarentena. El resultado fue espectacular, ya que se dobló la meta inicial y se consiguieron más de 400 cajas de mercadería, las cuáles tienen un valor de 20 mil pesos.  

 

La actividad contó con la participación de nombres como Marcelo Barticciotto, Manuel Neira, Luis Mena, Carlos Caszely, Manuel Neira, Raúl Ormeño, Lizaro Garrido, Nathaly Quezada y Estefanía Banini. También contó con una batalla de freestyle de Cristofebril, Racek y MC Samo, además del humor de Microbio Caluga, quienes dieron vida a una emotiva jornada para motivar a la gente a donar.

El pueblo colocolino se volcó con todo a solidarizar con los socios y socias / FOTO: Archivo

El pueblo colocolino se volcó con todo a solidarizar con los socios y socias / FOTO: Archivo

Para el cierre de la ceremonia, el Club contactó a Fabiola Campillai, hincha colocolina que perdió la visión tras recibir el impacto de una lacrimógena durante el estallido social. Gracias a gestiones de la institución con la Fundación Lucha Contra la Retinitis Pigmentosa, podrá recibir rehabilitación completa y gratuita.

“Estamos súper contentos y agradecidos de que las socias, socios e hinchas hayan colaborado con esta campaña. Es un orgullo lo que estamos haciendo como Institución para ayudar a quienes lo necesitan en estos momentos tan difíciles para la gente”, valoró Edmundo Valladares, presidente del CSD Colo Colo.