Colo Colo enfrentará esta tarde a Deportes Melipilla. El partido que marcará el cierre de la fecha 31 puede dejar al elenco popular como líder exclusivo del Campeonato Nacional y dar un nuevo paso en su objetivo de coronarse campeón. 

Para este encuentro el Cacique tendrá las bajas de Brayan Cortés, Gabriel Suazo y Gabriel Costa, quienes se encuentran participando de las Eliminatorias a Qatar 2022. Por este motivo, Gustavo Quinteros ha trabajado en las alternativas para reemplazar a tres de sus jugadores más importantes. 

En la portería no hay dudas, Omar Carabalí será el reemplazante de Cortés, inclusive ya sumó minutos en el último encuentro ante Santiago Wanderers; para reemplazar a Suazo deberá realizar un enroque de laterales, Óscar Opazo pasará a la banda izquierda y Bruno Gutiérrez será el lateral derecho; la gran duda está en el mediocampo, a que dispone de distintas alternativas para reemplazar a Costa, Vicente Pizarro y Carlo Villanueva disputan un puesto en el once estelar. 

La inclusión de Pizarro obligaría a adelantar a Leonardo Gil a labores más creativas, mientras que, si ingresa Villanueva, perderá en marca, pero ganará en la generación de juego. El volante creativo, ya sumó minutos ante los caturros y lo hizo de gran manera. 


 

Otra de las novedades que ha llamado la atención, es la inclusión de Javier Parraguez en desmedro de Iván Morales. Parragol fue titular, debido a la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas del tanquecito, y gracias a sus goles se ganó la confianza de Quinteros. 

De esta manera, la más probable formación de Colo Colo para enfrentar a Deportes Melipilla sería con: Omar Carabalí en portería; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Oscar Opazo en defensa; Cesar Fuentes, Leonardo Gil, Carlo Villanueva (Vicente Pizarro) en mediocampo; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Pablo Solari en ofensiva.