Jugadores de Colo Colo publican lindos mensajes a sus padres
Colo Colo Día del Padre

Una jornada distinta para el plantel: Jugadores de Colo Colo saludan a sus padres vía redes sociales

Miembros del primer equipo escribieron a la distancia a sus papás en medio de la crisis sanitaria.

escrito por
Brian Olivares

Jugadores de Colo Colo publican lindos mensajes a sus padres

Jugadores de Colo Colo publican lindos mensajes a sus padres

Este domingo se celebra el Día del Padre. Un día distinto, ya que el mundo vive la crisis sanitaria del coronavirus. Colo Colo no es la excepción y los jugadores del primer equipo escriben por redes sociales a sus padres. 

Brayan Véjar, Brayan Cortés, César Fuentes, Luciano Arriagada, Matías Zaldivia, Pablo Mouche, entre otros publicaron fotos con sus papás. Por su parte, Paredes recibió un especial saludo de su hijo, Esteban Jr. 

Colo Colo
César Fuentes, Brayan Cortés y Luciano Arriagada saludan a sus padres

"El mejor de todos. Te amo papá", escribió el primogénito del último ídolo de Colo Colo a través de Instagram. En el caso de Pablo fue un saludo al cielo, ya que lamentablemente su padre, Santiago falleció en enero del presente año.

Pablo Mouche y Matiás Zaldivia también le escribieron a sus padres. Esteban Paredes recibió especial saludo de su hijo mayor.

En la cuenta de Comunicaciones ByN SA también publicaron: "Pasión y amor. Feliz día para todos los padres colocolinos", redactaron con fotos de hinchas del equipo más importante del país. 

Desde el Club Social y Deportivo Colo Colo no se quedaron atrás y dejaron un mensaje: "Deseamos un #FelizDiaDelPadre a todos los papás; en especial a los que comparten con nosotros esta hermosa pasión que es Colo Colo. También abrazamos a la distancia a quienes están lejos y recordamos a los que ya no están, pero que viven siempre en el corazón".

El Presidente del Club, Edmundo Valladares dejó un mensaje: "Feliz día y un abrazo a la distancia a quienes criaron y nos heredaron este amor por el CSD Colo Colo, muchos que ya no están físicamente, varios de ellos que han partido en los últimos meses debido a esta grave pandemia, y a cuyas familias esperamos seguir acompañando".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender