Este domingo se celebra el Día del Padre. Un día distinto, ya que el mundo vive la crisis sanitaria del coronavirus. Colo Colo no es la excepción y los jugadores del primer equipo escriben por redes sociales a sus padres. 

Brayan Véjar, Brayan Cortés, César Fuentes, Luciano Arriagada, Matías Zaldivia, Pablo Mouche, entre otros publicaron fotos con sus papás. Por su parte, Paredes recibió un especial saludo de su hijo, Esteban Jr. 

"El mejor de todos. Te amo papá", escribió el primogénito del último ídolo de Colo Colo a través de Instagram. En el caso de Pablo fue un saludo al cielo, ya que lamentablemente su padre, Santiago falleció en enero del presente año.

En la cuenta de Comunicaciones ByN SA también publicaron: "Pasión y amor. Feliz día para todos los padres colocolinos", redactaron con fotos de hinchas del equipo más importante del país. 

Desde el Club Social y Deportivo Colo Colo no se quedaron atrás y dejaron un mensaje: "Deseamos un #FelizDiaDelPadre a todos los papás; en especial a los que comparten con nosotros esta hermosa pasión que es Colo Colo. También abrazamos a la distancia a quienes están lejos y recordamos a los que ya no están, pero que viven siempre en el corazón".

El Presidente del Club, Edmundo Valladares dejó un mensaje: "Feliz día y un abrazo a la distancia a quienes criaron y nos heredaron este amor por el CSD Colo Colo, muchos que ya no están físicamente, varios de ellos que han partido en los últimos meses debido a esta grave pandemia, y a cuyas familias esperamos seguir acompañando".