Colo Colo Femenino vuelve a la acción y este sábado, encarará el partido que tenía pendiente ante Universidad Católica en el Estadio Santiago Bueras, en el marco de la tercera fecha del Grupo A de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2022.

El Cacique llega a este compromiso en un gran momento luego de tres victorias consecutivas que lo tienen en el segundo lugar de su grupo con nueve unidades, a tres de Santiago Morning que tiene un pleito más.

Para este encuentro, el director técnico de las Albas, Luis Mena, podrá contar con la totalidad de su plantel, salvo la portera Antonia Canales que vio la tarjeta roja en el duelo pasado.

Las Guerreras Albas buscarán sumar de a tres ante el cuadro de la precordillera para comenzar a pavimentar su clasificación a la ronda de las cuatro mejores de la competición nacional.

Enfrente estará el elenco cruzado, quienes no llegan en un buen momento luego de tres derrotas en tres fechas que las tienen en el sótano de la tabla de posiciones con cero puntos.

Día y hora: ¿Cuándo juega Colo Colo Femenino vs Universidad Católica por la fecha 3 de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2022?

Colo Colo y Universidad Católica se verán las caras este sábado 22 de octubre a partir de las 12:00 horas en el Estadio Santiago Bueras.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colo Colo vs Universidad Católica?

El partido será transmitido por la señal de DirecTV en uno de los siguientes canales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

DirecTV Sports: 611 (SD)

DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)

DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs Santiago Morning?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo a través de DirecTV GO.