El Campeonato Nacional tendrá un receso este fin de semana por el festejo de las Fiestas Patrias, sin embargo, el regreso será electrizante y con el partido más importante del fútbol chileno. Esto, porque en la fecha 22 del torneo, Colo Colo tendrá que visitar a Universidad de Chile en el Superclásico. 

El partido se jugará el domingo 26 de septiembre en el estadio El Teniente de Rancagua, debido a que el Estadio Nacional se encuentra en reparaciones y Universidad de Chile, que es el local, está haciendo ejercer su localía en la sexta región del país.

El partido será vital en la lucha por el título, ya que Colo Colo llega como líder indiscutido del torneo con 40 puntos, mientras que los azules están en la quinta posición con 33 unidades. Por lo mismo, la victoria será clave para el Cacique, ya que de lograr el triunfo, le sacará 10 positivos de ventaja a los laicos. 

El rival por su parte, buscará acortar la distancia con los albos y meterse en la lucha por el título del Campeonato Nacional, ya que un derrota, los dejará muy alejados de dicho objetivo. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs Colo Colo?

Universidad de Chile vs Colo Colo se jugará el domingo 26 de septiembre a las 16:30 horas.

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y por TV Universidad de Chile vs Colo Colo?

Universidad de Chile vs Colo Colo será transmitido en vivo por TNT Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Universidad de Chile vs Colo Colo?

Si buscas un link para ver en vivo el partido de Universidad de Chile vs Colo Colo, podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.