logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Universitario de Nicolás Córdova quiere a Canchita Gonzales para la próxima temporada "a precio módico"

De acuerdo a Líbero, el técnico viajaría a Chile a fin de mes para reunirse con Colo Colo y así lograr el préstamo del jugador a un precio accesible. Christofer pertenece a los albos hasta fines

Christofer Gonzales ha vivido un verdadero renacer en el fútbol peruano. A mitad de año se especulaba de su regreso a Chile tras dejar el Sport Rosario, pero recaló en el Melgar. Luego, se despachó un golazo de antología en el campeonato local. Recibió el llamado de Ricardo Gareca para la Selección Peruana, y se despachó cuatro goles en una práctica, lo que le valió aparecer en la portada de Depor, el principal diario deportivo de Perú.

Sin embargo, Gonzales es uno de los nueve jugadores de Colo Colo que debe volver al Monumental la primera semana de 2019, toda vez que finalizará su préstamo con el Melgar de Perú. Pero, el futuro de Canchita podría continuar en sus tierras.

Y es que Líbero adelanta que Unviersitario tiene en sus planes contar con los servicios de Christofer Gonzales para la temporada 2019, tanto así que el propio Nicolás Córdova habría solicitado a la directiva de su club la contratación de Canchita. Pero, el mismo medio, señala que el tema económico es la principal dificultad para este fin.

Por eso, el mismo medio señala que Córdova viajaría hasta Santiago a fin de mes para reunirse con Colo Colo para lograr el préstamo del jugador por el próximo año.

Deja tu opinión

Además, se señala desde tierras peruanas que el objetivo del viaje es que el Cacique baje sus pretenciones económicas del jugador, que tiene contrato vigente con Macul hasta fines de 2019. La “madurez futbolística que podría sumar el jugador al equipo” es la principal motivación de Nicolás Córdova para contar con Canchita en Universitario, cuentan en Perú.

Publicidad

Actualmente, el Melgar lidera la tabla de posiciones del campeonato peruano con 29 unidades, mientras que el Universitario de Nicolás Córdova marcha en cuarta posición con 23 positivos.

Foto: El Comercio.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido
Fotogalerias

Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga
Fotogalerias

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo