Universitario de Nicolás Córdova quiere a Canchita Gonzales para la próxima temporada

Universitario de Nicolás Córdova quiere a Canchita Gonzales para la próxima temporada "a precio módico"

De acuerdo a Líbero, el técnico viajaría a Chile a fin de mes para reunirse con Colo Colo y así lograr el préstamo del jugador a un precio accesible. Christofer pertenece a los albos hasta fines
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

Universitario de Nicolás Córdova quiere a Canchita Gonzales para la próxima temporada

Universitario de Nicolás Córdova quiere a Canchita Gonzales para la próxima temporada "a precio módico"

Christofer Gonzales ha vivido un verdadero renacer en el fútbol peruano. A mitad de año se especulaba de su regreso a Chile tras dejar el Sport Rosario, pero recaló en el Melgar. Luego, se despachó un golazo de antología en el campeonato local. Recibió el llamado de Ricardo Gareca para la Selección Peruana, y se despachó cuatro goles en una práctica, lo que le valió aparecer en la portada de Depor, el principal diario deportivo de Perú.

Sin embargo, Gonzales es uno de los nueve jugadores de Colo Colo que debe volver al Monumental la primera semana de 2019, toda vez que finalizará su préstamo con el Melgar de Perú. Pero, el futuro de Canchita podría continuar en sus tierras.

Y es que Líbero adelanta que Unviersitario tiene en sus planes contar con los servicios de Christofer Gonzales para la temporada 2019, tanto así que el propio Nicolás Córdova habría solicitado a la directiva de su club la contratación de Canchita. Pero, el mismo medio, señala que el tema económico es la principal dificultad para este fin.

Por eso, el mismo medio señala que Córdova viajaría hasta Santiago a fin de mes para reunirse con Colo Colo para lograr el préstamo del jugador por el próximo año.

Además, se señala desde tierras peruanas que el objetivo del viaje es que el Cacique baje sus pretenciones económicas del jugador, que tiene contrato vigente con Macul hasta fines de 2019. La "madurez futbolística que podría sumar el jugador al equipo" es la principal motivación de Nicolás Córdova para contar con Canchita en Universitario, cuentan en Perú.

Actualmente, el Melgar lidera la tabla de posiciones del campeonato peruano con 29 unidades, mientras que el Universitario de Nicolás Córdova marcha en cuarta posición con 23 positivos.

Foto: El Comercio.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;