Andía es opción en Colo Colo
Colo Colo Mercado de pases

Uno menos: Yonathan Andía le cerró las puertas a Colo Colo por tener contrato vigente con Unión La Calera

El lateral de Unión La Calera asomaba como una alternativa en caso de que Óscar Opazo parta del Cacique.

escrito por
Sebastián Marcel

Andía es opción en Colo Colo

Andía es opción en Colo Colo (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo sigue planificando lo que será la campaña 2020, por lo que uno de los puestos donde han sondeado alternativas es en el lateral derecho, ya que Óscar Opazo estaría manejando un ofrecimiento desde México y puede partir.

Uno de los nombres que siguen para reemplazarl al Torta es Yonathan Andía, de buena campaña junto a Unión La Calera, pero el jugador de 27 años descartó la posibilidad.

“No sé nada de eso, tengo contrato en Calera y no tengo idea de otras situaciones. Tengo contrato hasta 2021, así tengo que seguir”, comentó el lateral diestro al diario La Estrella de Valparaíso.

De todas maneras, manifestó que se siente preparado para tomar cualquier desafío que se le avecine. “Donde sea que juegue lo haré, soy un jugador polifuncional, donde me requieran yo estoy preparado para rendir”, completó el jugador.

Andía tuvo bastante participación en el campeonato junto a Unión La Calera, Disputó 2095 minutos y marcó un gol en la campaña donde los cementeros finalizaron cuartos en la tabla de posiciones.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro