Rabello no llegará a Colo Colo
Colo Colo Ex Colo Colo

Uno menos para Colo Colo: Bryan Rabello ya está en Concepción para ser presentado como refuerzo del Campanil

El volante surgido en las inferiores del Cacique, llegó hasta Concepción para realizarse los exámenes médicos y ser presentado en su nuevo equipo.

escrito por
Sebastián Marcel

Rabello no llegará a Colo Colo

Rabello no llegará a Colo Colo (Foto: Agencia UNO)

A pesar de que fue ofrecido a Colo Colo, Bryan Rabello finalmente será refuerzo de Universidad de Concepción y el volante ya está en la Regíon del Bío-Bío para realizarse los exámenes médicos.

El surgido en los pastos de Macul, vuelve al fútbol chileno para intentar salvar al Campanil, actual colista del Campeonato Nacional y que está bajando a Primera B. Señaló sentirse "muy bien, vamos a hacer los exámenes de rigor para que salga todo bien".

Consultado sobre el delicado momento que vive su nuevo club, se manifestó esperanzado. "Es una situación difícil, pero hay un buen plantel y creo que se puede revertir esto. Se ve complejo, pero estamos mentalizados en poder revertirlo", comentó.

En esta jornada puede ser presentado como nueva incorporación de Universidad de Concepción y podría ver su debut este sábado ante Deportes Iquique. Uno menos para Colo Colo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias