Colo Colo perdió de manera increíble ante Ñublense por la cuenta mínima en el estadio Monumental, en un partido donde los dirigidos por Gustavo Quinteros fueron los dominadores de las acciones, pero con milagros de la defensa rival y la buena actuación del arquero Nicola Pérez, no pudo revertir el marcador. 

Brayan Cortés: Poco trabajo en el primer tiempo y en el gol no tenía nada que hacer, ya que le cabecearon en plena área chica. En el complemento no tuvo mayor trabajo.

Óscar Opazo: Bien en ofensiva, ganando línea de fondo y generando peligro, pero algo dubitativo en la marca y por su sector, Ñublense generó peligro. Subió su nivel en el complemento y tuvo el gol, pero el arquero rival atajó con puros reflejos.

Maximiliano Falcón: Estuvo bien en el juego aéreo e intentó salir jugando. En el gol de los chillanejos, no pudo llegar bien a la marca. Fue el mejor de la defensa y buscó hasta el último instante el gol. 

Emiliano Amor: Era un partido correcto y sin contrapeso hasta el gol de Ñublense- De manera increíble se cae en la marca de Hugo Silveira. Error grave del central argentino. En la segunda parte pudo convertir, pero el aruqero rival contuvo su remate. 

Gabriel Suazo: Por pasajes estuvo errático en los pases, fue así como de un error de él nace la jugada de la apertura de la cuenta donde no llegó a cerrar bien en la marca. Siguió buscando en el segundo tiempo donde incluso jugó de volante central. Finalmente, fue reemplazado a los 77 minutos por Luciano Arriagada. 

Vicente Pizarro: A diferencia de otros partidos, no ha tenido claridad para encontrar a sus compañeros. Un poco retrasado y constantemente el técnico le pidió que jugará más vertical. En el segundo tiempo subió su juego, pero Quinteros decidió reemplazarlo para buscar mayor poder ofensivo.

Leonardo Gil: Intentó manejar los tiempos en el mediocampo y fue uno de los puntos altos del equipo. Mantuvo su buen nivel, intentó con balones filtrados y detenidos, pero no pudo convertir.

 

Gabriel Costa: Movedizo, intentando generar peligro con remates de media distancia y buscando siempre a un compañero. Falta afinar la puntería. En el segundo tiempo tuvo una ocasión para convertir, pero contuvo el arquero rival. Fue amonestado con lo que se perderá el partido ante Huachipato por acumulación de tarjetas amarillas y fue reemplazado por Ignacio Jara. 

Pablo Solari: Uno de los que más buscó en el primer tiempo. Se asoció bien por el sector izquierdo e intentó remates de media distancia, pero no pudo dar con el arco rival. Tuvo un cabezazo que se lo sacaron en la línea y siempre buscó el arco rival. A los 82 minutos fue reemplazado por Joan Cruz.

Marcos Bolados: Por el sector derecho generó peligro llegando bien a línea de fondo. Sin embargo, le faltó ser más persistente en los ataques. Corrió todo el partido, pero no pudo marcar diferencias. 

Iván Morales: En lo que más se requiere que es el gol, no ha generado ocasiones en el arco rival. Sí intentó generar juego, pero al debe en el finiquito. Un cabezazo en el complemento fue la más clara que tuvo el goleador, pero no pudo marcar.

Ignacio Jara: Entró con ganas, le dio frescura al ataque, pero careció de ideas para terminar las jugadas.

Miiko Albornoz: Desbordó, intentó, luchó y buscó en todo momento, pero no pudo finalizar bien las jugadas.

Luciano Arriagada: Entró a los 77 minutos, pero prácticamente no tocó la pelota. No tuvo ocasiones para convertir.

Joan Cruz: Le dio frescura al ataque y tuvo el gol con un disparo desde 30 metros, pero el arquero rival contuvo de gran manera.