El día sábado está marcado por el esperado regreso del fútbol chileno cuando Colo Colo reciba a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental a partir de las 13:30 horas, en lo que marcará el fin de largos meses sin balompié en nuestro país.

Lamentablemente el actual contexto noticioso podría estirar un poco más esa espera, ya que el paro de camioneros podría entorpecer la organización del encuentro entre albos y caturros en el el recinto de Pedrero.

Las imágenes durante este jueves son poco alentadoras, ya que la Ruta 68 está detenida ante la gran cantidad de camiones sin moverse a la altura del Santuario de Lo Vásquez y Casa Blanca.

Si la situación no mejora en las próximas horas, el viaje de Santiago Wanderers a Santiago estaría bastante complicado, lo que podría posponer todavía más el encuentro programado para este sábado.

El gremio ya avisó que a partir de este mediodía no dejarán pasar a ningún automóvil por la Ruta, lo que de no cambiar en las siguientes horas pone en jaque el duelo ante albos y caturros.