Vidal aumentó la dificultad del 10 toques challenge
Colo Colo 10 toques Challenge

VÍDEO | Arturo Vidal no se achica ante el desafío de Messi y le responde a lo crack en el 10 toques challenge

El astro argentino había desafiado al King al conocido juego que se ha viralizado en las redes sociales durante la cuarentena por el coronavirus. El formado en Colo Colo le contestó con clase y hasta aumentó la dificultad.

escrito por
Sebastián Marcel

Vidal aumentó la dificultad del 10 toques challenge

Vidal aumentó la dificultad del 10 toques challenge (Foto: Getty Images)

En gran parte del mundo las personas están en cuarentena debido a la crisis sanitaria que provocó la propagación del coronavirus, por lo que han tenido que ingeniárselas para pasar el tiempo durante sus encierros.

Uno de los juegos más viralizados fue el 10 toques challenge, donde la gente desafía a cuatro personas a realizar jugadas dominadas con un papel higiénico, el cuál ha sido replicado por los futbolistas profesionales.

Lionel Messi no se quedó atrás y tras cumplir con su reto, desafío en su historia de Instagram a Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Agüero y Arturo Vidal.

El King no se achica ante los desafíos y le contestó casi de inmediato, donde no sólo cumplió con la cuota de dominadas, sino que también aumentó la dificultad al enviar el confort a un basurero con precisión de crack.

“A todos los que me han desafiado se las dejo más difícil”, escribió el volante chileno en su historia de Instagram.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro